•  

    Teléfonos


    3563 6182
    1200 6746

  •  

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes
    10:00am a 2:00pm
    3:00pm a 6:30pm

Cuando me invitaron a escribir dicho artículo me costó un poco de trabajo el aterrizarlo debido a que soy relativamente nueva en esto de la meditación, sin embargo este espacio es para que ambos podamos aprender sobre este enfoque alternativos que tenemos súper accesible, agradable y que en cualquier lugar puedes hacer, que no es costoso y  además tiene grandes beneficios.

Primero veamos que es “meditar”, en un enfoque oriental, es la realización de una actividad que conduce al individuo a un estado de una elevada tranquilidad mental o de «no pensamiento» y a otras vivencias que tienen implicaciones de carácter espiritual.

Existen muchas formas de meditar pero todas te invitan a un tipo de alto en la atención del mundo exterior; de todo lo que vemos, pensamos, sentimos y realizamos; y al hacer esta pausa se genera un estado de quietud interna y externa.

Encontrarás, diversas, formas de meditación que utilizan música, movimientos o contemplación visual o auditiva de objetos físicos o procesos (por ejemplo, mirar fijamente la llama de una vela, observar o escuchar una corriente de agua o las olas del mar, etcétera). Podrás preguntarte entonces ¿cuál es la mejor?, ¿cuál es la que me ayuda más?, la respuesta la tienes tú, intenta la que más te guste o se te acomode y mientras a ti te funcione, esa será la respuesta a estas preguntas.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 La educación es necesaria en todos los sentidos. Está siempre ha sido importante para el desarrollo, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy que vive profundas transformaciones, motivadas en parte por el vertiginoso avance de la ciencia y sus aplicaciones, así como por el no menos acelerado desarrollo de los medios y las tecnologías de la información.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Formulario Acceso

Información de Contacto

Calle Olivo 1439, entre Pino y Fresno. Colonia del Fresno.

35 63 61 82

12 00 67 46

Envíanos tus dudas o comentarios