•  

    Teléfonos


    3563 6182
    1200 6746

  •  

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes
    10:00am a 2:00pm
    3:00pm a 6:30pm

La diabetes juega un papel importante en las enfermedades del corazón, ante todo, ¿qué es la enfermedad cardiovascular? Son trastornos tanto del corazón como de los vasos sanguíneos que derivan en infarto (falta de riego sanguíneo en el corazón), ictus (falta de circulación cerebral), insuficiencia cardiaca (incapacidad del corazón de bombear suficiente sangre al resto del cuerpo), muerte súbita (aparición repentina de e inesperada de una parada cardiaca) o fibrilación auricular (ritmo cardiaco rápido e irregular), entre muchas otras.

Leer más...
0
0
0
s2sdefault

La apnea de sueño es un trastorno respiratorio del dormir que puede ocasionar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, obesidad y diabetes, así como deterioro cognoscitivo en adultos mayores y déficit de atención e hiperactividad en niños, afirmó la doctora Margarita Reyes Zúñiga, adscrita a la Clínica de Trastornos Respiratorios del Sueño del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER).
Leer más...
0
0
0
s2sdefault

¿Se pregunta si las personas con diabetes no pueden tomar bebidas alcohólicas? En realidad, los estudios han descubierto que tomar moderadamente tiene poco efecto en el control de la glucosa en la sangre y no tiene un efecto negativo en el riesgo de enfermedades del corazón.

Leer más...
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Formulario Acceso

Información de Contacto

Calle Olivo 1439, entre Pino y Fresno. Colonia del Fresno.

35 63 61 82

12 00 67 46

Envíanos tus dudas o comentarios